28 sept 2010

Otaku Revolution Barcelona - September 2010

Poster/ Flyer
^-^
Éste es el Parque dónde se hizo el evento.
This is the Park where you did event.

La entrada al Casal y mi Stand.
Enter & my MoleDolls booth.

Algunas de mis muñecas customizadas.
Some of my Dolls Customs by me, MoleDolls.

Coco Dolls Sekiguchi Japan

Algunas de mis muñecas customizadas.
Some of my Dolls Customs by me, MoleDolls.

Cosplayers

Gracias a tod@s los que se acercaron a saludarme, fueron unos días muy amenos, me alegré mucho de ver a viejos conocidos y conocer gente nueva a la que le gustó mi trabajo ^-^
Soy muy feliz cuando valoran las horas de esfuerzo que dedico a cada una de mis muñecas.
...........
Thanks to everyone who came to greet me, were very enjoyable few days, I was delighted to see old friends and meet new people who liked my work ^-^
I´m very happy when they value the hours of effort devoted to each of my dolls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba