16 oct 2010

I´m MoleDolls / Soy MoleDolls

My name is Carmen, I´m from Barcelona - Spain (Europe).
I love Japan and customize dolls, especially Blythes dolls of Takara
I like nature and animals, cats are my favorite animals ^-^
I´m very imaginative,
I like creating new things, often drawing as a hobbie
I love traveling and photographing landscapes and everyday of things.
-------------------------------

Me llamo Carmen, soy de Barcelona - España (Europa).
Me encanta Japón y customizar muñecas, especialmente muñecas Blythe de Takara
Me gusta la naturaleza y los animales, los gatos son mis animales favoritos ^-^
Soy muy imaginativa y me encanta crear cosas nuevas, suelo dibujar con frecuencia como hobbie.
Me encanta viajar y fotografiar diferentes paisajes y cosas del día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba