21 may 2011

Nancy Negrita Setentera / Black Nancy 70´s


Ésta muñeca es una Nancy negrita setentera, con brazos duros, cabeza y piernas pequeñitas debido al efecto del endurecimiento del vinyl.

Tiene los ojos color turquesa, de iris Margarita, necesita algo de pulido (se arreglaría fácil con la lima del Mercadona). Tiene todas las pestañas y los ojos abren y cierran bien, no fallan, parpadea correctamente.

Los labios con un poco de falta de color como podéis ver en las fotos.
Tiene algunos arañazos por lo demás impecable, ni faltas ni agujeros o pinchazos.

Pelo abundante, necesitaría un lavado, sin faltas ni cortes, rizado de origen.

Tiene pendientes blancos redondos de origen, en la nuca indica Famosa Made in Spain.


Si queréis ver más fotos podéis verlas en mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/moledolls/sets/72157626498156329/





This pretty Nancy doll seventies, with strong arms, head and legs due to little effect of hardening of the vinyl.

His eyes are turquoise, iris Margarita needs some polishing. Has all claws and eyes open and close properly, do not fail, blink properly.

Lips with a little lack of color as you can see in the photos.
It has some scratches otherwise perfect, and don´t have mistakes holes or punctures.

Thick hair, need a wash, don´t have bug or cuts, curly origin.

It has earrings white origin, in the neck indicates Famosa Made in Spain.


4 comentarios:

  1. q bonita es un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!! La verdad es que ésta Nancy es una preciosidad!!! Besotes!! :D

    ResponderEliminar
  3. Dios mio que recuerdos...!!! yo tenia una morenita como esta pero con el pelo largo sino me equivoco, ojala la hubiera conservado, pero no me acuerdo en que momento desaparecio, mira que yo las cuidaba todas, seguro que mis sobrinitos se ocuparon de ella, tambien era de los 70. Jolin que rabia!!!

    ResponderEliminar
  4. No me digas que no la encuentras!!! Las Nancys de antes eran maravillosas!! Se nota la calidad que tenían y era de las pocas muñecas que se producían íntegramente en España, a mi me encantaban!! Besotes guapa!! :D

    ResponderEliminar

ir arriba