7 jul 2012

Sailor Moon New Anime in Summer 2013!!!!!


I´m a great fan of Sailor Moon and I´m so happy with this news!!! Next Year 2013 Sailor Moon Return with a New Animation!!!!
Momoiro Clover Z will be the artist of principal theme song & this new are confirmed by Naoko Takeuchi (Mangaka) &  Fumio Sano (Kodansha Editor)!!!
I´m so Happy!!!!! ^__________^


Soy una Gran fan de Sailor Moon y estoy muy Feliz con ésta Noticia!!! El Próximo Año 2013 Sailor Moon vuelve con un Nuevo Anime!!!
Momoiro Clover Z será la artista encargada del Tema Principal de la serie (el opening) y ésta noticia ha sido confirmada por Naoko Takeuchi (Creadora) y Fumio Sano (Editor de Kodansha)!!!
Estoy Taaaaaaaaaaan Contentaaaa!!!! ^_________^

2 comentarios:

  1. Really????? I love Sailor Moon! I still have my little Sailor Moon plush doll!

    ResponderEliminar
  2. Yes!!! Is a Great News!!! ;D

    ResponderEliminar

ir arriba