7 jul 2013

Momolita´s Couture Workshop ♥


El lunes 1 de Julio se realizó el Taller de Costura impartido por la artista japonesa Momolita y organizado por los responsables del evento BlytheCon Europe 2013
---
On Monday 1st July was performed a Couture Workshop taught by japanese artist Momolita and organized by managers of event BlytheCon Europe 213


Ésta es la "Bone Printed Parka" que aprendimos ha hacer, una preciosa chaqueta con la imagen de los huesitos, tanto en la parte delantera como en la parte trasera y que a todos nos entusiasmó!
---
This is the "Bone Printed Parka" that we learned to do, a beautiful jacket with the image of bones, in the front and in the back, we were all excited!


Aquí me veis super contenta con otra Parka serigrafiada que acabábamos de hacer, cada uno pudo hacerse la suya, ésta además estaba tintada con pintura fluorescente en la oscuridad!!! ¿A qué es genial? :D
---
Here you see me with another Parka, screeprinted, that I had just done, it´s stained with fluorescent paint in the dark! Isn´t cool? :D


Durante el taller todos estábamos muy concentrados después de recibir las instrucciones de Momoko :)
---
During the workshop we were all very focused after receiving instructions of Momoko :)


Las horas pasaron volando, comenzamos a las 15:00h y acabamos de recoger pasadas las 21:00h
En la imagen me podéis ver cosiendo en la máquina Alfa que funcionaba más "suave" de todas las maquinas que he podido usar!! Era sensacional coser con ella!!!
---
The hours flew by, we started at 15:00h  and pick up just after 21:00h
In the picture you can see me sewing on the Alfa machine that works very "softer", more than all machines that I have used! Sewing with it was sensational!!!


Ésta es una imagen de mi Parka Esqueleto a falta de coserle el gorro, me encanta!!! :D
---
This is a image of my bone printed parka only a lack sew the hat, I love it!!! :D


Me gustaría mandar un gran abrazo enorme a todos los participantes del taller, me lo pasé pipa con vosotros/as y no me quiero dejar a ninguno: 
Momoko, Eugenio, Maria, Cristina, Mireia, Núria, Ismael, John, Sandra y Gema 

Muchas Gracias de Nuevo a Momoko (Momolita) por su maravillosa clase magistral y a la organización del BCEU que la ha hecho posible!!! Me he divertido, he aprendido mucho y todo lo pondré en práctica!!!
Ha sido una clase inolvidable!!! ^_____^
---
I like to send a great big hug to all participants of the workshop, I had a great time with you all:
Momoko, Eugenio, Maria, Cristina, Mireia, Núria, Ismael, John, Sandra y Gema

Many Thanks again to Momoko (Momolita) for this Wonderful Couture Workshop and to the organization of BCEU that has made it possible!!! I had fun, I learned a lot and I will put everithing into practice!!
It was a memorable class!!! ^______^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba