30 nov 2013

Mi Reportage: Creativa Barcelona Parte I


Como muchos sabéis, éste jueves día 28 comenzaba el salón de las Manualidades, Labores y Bellas Artes, Creativa, en Barcelona y justo ése día fue el que elegí para visitarlo. ¿Os estáis preguntando por qué recomiendo encarecidamente visitar éstos eventos el primer día? Pues ahora os lo cuento ;) 


El primer día es especialmente relajado, no hay apenas gente, las colas no son tan exageradas ni pesadas, en cambio el fin de semana, tanto el sábado como el domingo, es muy común que la gente acuda a primera hora y ya se encuentre una cola enorme, tanto para cojer las entradas como para entrar en el edificio, así que podéis evitaros todo éso y además en el interior de La Farga se tiene mucho más espacio para pasear sin tanta aglomeración y éso que éste año los stands ocupaban la totalidad de La Farga y no la mitad como en años anteriores.


Además de todo lo anteriormente mencionado, el primer día encontramos con que todas las tiendas tienen todo el stock disponible, no les falta nada y podéis escoger mejor entre toda la gran variedad de artículos y gama de productos que disponen (telas, kits, estampados, material de costura en general, servilletas de decoupage, folios de scrapbooking, lanas, botones, agujas, hilos...), sin duda alguna si os podéis acercar el primer día no os arrepentiréis! ^___^


Os voy a mostrar algunas imágenes de las cositas tan bellas que me encontré en ésta feria, me encantó que todo tuviera un aire tan navideño y festivo, algunos stands tenían un aspecto muy encantador, con decoraciones muy bellas. En las primeras imágenes podéis ver cómo reinaba ése aire pre-navideño tan mágico.


Habían cientos de expositores, todos ellos traían toda clase de material para hacer manualidades que abarcaban desde el Punto de Cruz hasta el Patchwork, pasando por el Scrapbooking, el Decoupage, la creación de abalorios, el ganchillo, el punto de media, las pinturas, etc.
En la foto de más arriba podréis ver las divertidas bolas de trapillo que habían, en muchísimos colores, me encantaron! y aquí encima veréis la cantidad de camafeos que encontré, cajas y cajas con cientos de ellos! :O


También estuvieron presentes varios puestos donde poder comprar nuestras máquinas de coser, las había de todo tipo, incluso estaban presentes las novedades más originales de las casas más importantes y claro está, para todos los bolsillos.


No era fácil escoger qué comprar debido al exceso de material genial que me iba encontrando en un stand, en otro, en otro... es bastante difícil poder resistirse en éste tipo de eventos a llenarse las manos de bolsas y más bolsas de compras ;) En ésta imágen hay botones de scrap, pegatinas, varios motivos adhesivos...


Aquí podéis ver un recetario que me encantó, esta hecho con papel envejecido, cartulinas, pegatinas adhesivas, puntilla, cordel fino, el detalle de las florecitas y ésas imágenas tan retro que le dan un aire muy vintage!


Éstos tags tan bonitos son geniales, ya sea como puntos de libro como para adornar las cajitas, paquetes o detalles que entreguemos éstas navidades y se hacen scrapeando, recortando, aplicando tintas, dando volumen... Lo que te inspire la imaginación!


Las telas son otras de mis grandes pasiones cuando voy a éstos eventos y no puedo evitar traer conmigo las que más me llaman la atención y con las que más adelante hago proyectos personales.
Ésta vez habían muchísimos stands con una cantidad enorme de telas con estampados y colorines a elegir, diría que más que el año pasado! :D


¿Cómo? ¿que tu también quieres ir a Creativa? Pues estás de suerte porque mañana aún estará abierto al público! :D Puedes leer más de ésta feria en éste post que hice sobre ella.
En la siguiente entrada os mostraré más fotos del evento, espero que me sigáis visitando!

¡Nos leemos mañana! ^____^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba