19 nov 2013

Review: Una Noche en el Fin Del Mundo


Ayer tuve la oportunidad de ver ésta película "Una noche en el fin del mundo" (The End´s World - 2013) y voy a contaros mi opinión sobre ella.

El tema principal trata de un grupo de amigos adolescentes que viven en un pueblo llamado Newton Heaven y que una noche se atreven ha hacer la milla de oro, todo un reto que consiste en recorrer los 12 pubs más emblemáticos de la ciudad bebiendo pintas de cervezas en cada uno de ellos durante toda la noche.

Por diversas razones no son capaces de acabar éste desafío y con los años cada uno toma su camino abandonando la ciudad, hasta que un día Gary King, el inmaduro cabecilla de la banda, decide reunir a los chicos de nuevo para volver a recorrer la milla de oro, ésta vez pasados más de 20 años y para ello se encontraran con situaciones raras, estrafalarias y divertidas, que harán que la banda se una más que nunca.

Ésta es una divertida comedia que te sorprende con un humor a veces un tanto absurdo, pero de las que te hace reir por todas las situaciones ilógicas que ocurren en ella. Si tienes ganas de pasar un buen rato, sin preocupaciones y viendo una buena película inglesa ésta puede ser sin duda una muy buena opción :)

Os dejo el trailer en español/castellano, es un trailer bastante largo, así que si no queréis encontraros con muchos spoilers podéis mirar solo el primer minuto para haceros a la idea, espero que os guste!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba