16 dic 2013

Nómada Market Madrid 2013


Éste pasado viernes me fuí hasta Madrid para asistir al Nómada Market, a la última edición de éste año y por tanto el especial dedicado a la época navideña. Se realizó en el ático de la estación de Chamartín y tengo que decir que me pareció un sitio perfecto tanto en situación como en otros detalles: espacio, luminosidad, precio, variedad... ¡Me encantó poder visitarlo!


Al entrar te encontrabas a ambos lados carteles que daban la bienvenida y un fotógrafo junto a la mascota de ésta edición, un monstruíto hecho de cajitas de cartón, para  tomarte la instantánea de recuerdo.
Al mediodía se pudo pasear un poco más tranquilamente, ya que la gente iba abandonando el recinto para ir a comer, así que pudimos ver todos los puestos con más tranquilidad


Los chicos del El tarro de ideas también estuvieron en ésta edición, su stand estuvo lleno constantemente
Además, habían varios puestos con ropita para mascotas, muy divertidas me parecieron las corbatas para perrito y las gorritas a juego con las camisetas :D


En la zona de los talleres de empaquetado, además de enseñarte ha realizar envoltorios preciosos para éstas navidades, podíamos comprar las tacitas de Mr. Wonderful y las revistas de manualidades Kireei


Eran muchos los diseñadores que nos mostraron sus creaciones, algunos sólo con camisas, pero otros traían un gran surtido de artículos: faldas, camisetas, polares, bolsos, pañuelos, gorritos...


Habían varios puestos con complementos y diademas de diseño, que como sabéis me encantan!
Así que no dudé en elegir algunas cosillas para regalar éstas navidades, pero no os las puedo mostrar, ya me entendéis jejeje ;)


Con las entradas nos regalaban una postal exclusiva de navidad y una participación para el sorteo de un Set de productos DIY que teníamos que rellenar y echar en las urnas.


Jabonani llevó una de las mejores sorpresas, ahí veis que jabones tan maravillosos crearon para el evento, cualquiera diría que ésos cupcakes  y pastelitos son para comérselos! No les falta detalle, hasta el monstruo de las galletas tenía un aspecto increíble y si, eran jabones!!! Me encantaron. :)

Así que el Nómada Market me gustó mucho, encontré muy interesante las ganas de compartir y disfrutar que tienen los expositores y me encantó poder ver en persona algunas cosillas que ya había visto por la red y que no me defraudaron en absoluto, es un evento recomendable! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba