19 may 2014

Amazing Mail Day! Belensitas´ Gifts! ♥


Today I receive a super cute lot of Gifts from Belensitas! She´s a really nice woman :)
She send me: A one piece dress with floral design for middie Blythe, a pair of white socks, a pair of pink boots, a hair clip, a lilac pen...
---
Hoy recibí un super lote de Regalos de Belensitas! Belén es una mujer encantadora :)
Me ha enviado: Un vestido con estampado floral para middie Blythe, un par de calcetines blancos, un par de botitas rosas, un clip para el pelo, un bolígrafo lila...



I love these pink boots! ^____^
---
¡Me encantan éstas botas rosas! ^____^


Thank you so much Belen! You make my day! :D

You can find more about here in here new shop: Belensitas Store
---
¡Muchas Gracias Belén! ¡Me has alegrado el día! :D

Podéis encontrar más sobre su tienda aquí: Tienda de Belensitas

2 comentarios:

  1. oooooh!! por fin te ha llegado!! que bien!!! me alegro un monton!!! ahora a disfrutarloooooooooo!! un besoooo!!! y muchas gracias de nuevo por todoo!!! tu si que eres nice woman!!! muacks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Si, ya me ha llegado y me ha encantado todo!!! Muchas gracias por todo los detalles, Besotes! ^______^

      Eliminar

ir arriba