31 ago 2014

Awesome Digital Artist: Mundo Lix


Lix es una artista de Barcelona que hace unas maravillosas creaciones de arte digital.
Sus ilustraciones están llenas de pequeños detalles, sombreados puros, colores intensos y delicados trazos.
A mi en particular me encanta como dibuja los ojos a sus niñas, los hace preciosos y llenos de vida.


Éste fanart de "La novia Cadáver" también es obra de Lix y es ¡espectacular!


Cómo veis Lix es muy meticulosa, se preocupa al máximo por lograr todo ése acabado tan preciso y que le da a sus obras un aspecto divertido y bonito :)


Sus dibujos originales expresan toda la creatividad que tiene ésta artista :)


No dejéis de visitar su página web:  Mundo Lix Website




Podéis visitar también éste enlace: Youtube Lix Art


^____^

2 comentarios:

  1. Gracias Carmen!
    Qué post más bonito!
    Ahora falto yo, tengo que poner tus lindas creaciones.
    Mil besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Lix, ha sido un placer poder enseñar un poquito de toda tu obra en mi blog! ;)
      Cuanta más gente conozca tus preciosas creaciones mejor para todos!!! :D
      Besotes!!! ^____^

      Eliminar

ir arriba