20 nov 2014

Talented Doll Artist: Saemi Kurokawa


Me gustaría presentaros a una gran artista japonesa que conocí éste año: Saemi Kurokawa  
Lleva toda su vida dedicada ha hacer muñecas con varios tipos de materiales (papel maché, arcillas, etc) y es muy conocida tanto dentro de Japón como en Estados Unidos.
Aquí me veis con Saemi y sus creaciones :)
---
I would like to introduce you to a talented japanese artist who I met this year, called Saemi Kurokawa
She has spent her entire life dedicated to making dolls with various materials (paper mache, clay,etc) and she´s well known both in Japan like the United States.
Here you see me with Saemi and her creations :)



Ésta preciosa ranita me la regaló hace unos meses y ¡me encanta! 
 No os la había enseñado pero la tengo en mi escritorio y me parece un fabuloso detalle el que tuvo conmigo ¡Gracias de nuevo Saemi!
---
This beautiful frog gave it to me a few months ago as a gift, and I love it!
This little frog is now on my desk and I find a fabulous detail that had Saemi with me, Thanks again!


Si queréis saber más sobre ésta artista podéis visitar su página: Saemi Kurokawa
---
If you want to know more about this artist, visit this site: Saemi Kurokawa

^____^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba