9 oct 2014

Custom Petite Blythe N#85 by MoleDolls


Hello my friends! I want to show you this little cute! She´s my custom Blythe number 85 :)
---
¡Hola amigos/as! Me gustaría enseñaros a una pequeña belleza! Ella es mi custom Blythe número 85 :)


She´s a sweet face with freckles, lovely blue eyes, tan skin and new short of hair :D
---
Ella tiene una dulce carita con pecas, unos adorables ojos azules, morenita de piel y con nuevo corte de pelo :D


Also, She´s my Donation to the Charity Raffle for the Dolly Olé - BlytheCon Seville (Spain, Europe)
---
También es mi Donación para la Rifa benéfica del Dolly Olé - BlytheCon Sevilla


I hope that her new mum or dad enjoy with her a lot!

Espero que el ganador/a la disfrute mucho! 

^_____^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba